Deportes

Alfaro: ‘Brasil para nosotros es un desafío, Perú una obligación

03/06/2021 El Oriente - Redacción

Gustavo Alfaro, dialogó ayer en la mañana con los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual. Animó al país que tenga confianza en el trabajo de los jugadores.

Alfaro: ‘Brasil para nosotros es un desafío, Perú una obligación/ Foto: EFE

Alfaro: ‘Brasil para nosotros es un desafío, Perú una obligación/ Foto: EFE

Faltan pocas horas para el regreso de la Selección ecuatoriana a los campos de juego. Mañana, 4 de junio, a las 19:30, enfrentará a Brasil por la quinta fecha de las eliminatorias a Catar 2022 y el martes 8 se medirá contra Perú en el estadio Rodrigo Paz.

El director técnico de la selección, Gustavo Alfaro, dialogó ayer en la mañana con los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual. Animó al país que tenga confianza en el trabajo de los jugadores. En horas de la tarde, la ‘Tri’ viajó a Porto Alegre.

“Hoy siento que Ecuador no es una selección afianzada y consolidada, pero siento que Ecuador se ha sabido formar. Nos hemos transformado en un rival a vencer”.

Con respecto al partido contra Brasil manifestó: “Quiero un equipo compacto entre sus líneas. Juegue en bloques, distancias cortas como lo trabajan otros equipos en el mundo”.

Sin embargo, subrayó que no es posibles centrarse solamente en el partido con Brasil, puesto que debido a la pandemia, ahora se juega de forma diferente.

La selección tiene un día menos de recuperación para enfrentar el siguiente partido. “Brasil para nosotros es un desafío, Perú una obligación”.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ