Compartir

Destacado Principal

Turismo

Acuerdo con Iberia busca fortalecer la conectividad aérea desde Europa

20/01/2023 El Oriente - Redacción

La suscripción se realizó en el marco de la feria internacional FITUR 2023, que se lleva a cabo en Madrid

La suscripción se realizó en el marco de la feria internacional FITUR 2023, que se lleva a cabo en Madrid / Foto: cortesía ministerio de Turismo La suscripción se realizó en el marco de la feria internacional FITUR 2023, que se lleva a cabo en Madrid / Foto: cortesía ministerio de Turismo

La suscripción se realizó en el marco de la feria internacional FITUR 2023, que se lleva a cabo en Madrid / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Ayer, 19 de enero, el ministerio de Turismo y la aerolínea Iberia firmaron una Carta de Intención. El objetivo es fortalecer y promover la conectividad aérea con fines turísticos desde el mercado europeo hacia Ecuador.

La suscripción se realizó en el marco de la feria internacional FITUR 2023, que se lleva a cabo en Madrid.

Con este documento se traza la hoja para impulsar la conectividad desde el mercado europeo y potenciar el turismo receptivo. Se espera generar mayor visibilización de la oferta de turismo nacional ante el mundo.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, aseguró que este es un importante paso para continuar impulsando la conectividad internacional. Recordó que Ecuador tiene operación directa con España con un total de 13 frecuencias semanales, a través de dos aerolíneas que operan de forma regular desde Quito y Guayaquil.

Mientras que con Europa en general, la operación directa es de un total de 20 frecuencias semanales.

“La renovación del acuerdo con el Ministerio de Ecuador es una muestra más de la gran apuesta que Iberia está haciendo por Ecuador y su promoción como destino turístico en Europa”, señaló Víctor Moneo, director de Acuerdos Comerciales Institucionales de Iberia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones