Compartir

Turismo

Abren una ruta, pero aún existen aislados en zona de Sucumbíos

28/06/2019 El Universo -

Jorge Merino confirmó que los aislados son propietarios de los tres buses y vehículos livianos que quedaron atrapados en medio del lodo, piedras y agua tras el deslizamiento.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Continúan aisladas veinte de las 100 personas que estaban en los sectores de La Alegría y La Fama, en la vía entre La Bonita y Santa Bárbara, en Sucumbíos, donde se produjo un deslave de grandes proporciones que se llevó parte de la mesa de la carretera, el pasado jueves.

Jorge Merino, comandante de la Brigada Andes, confirmó que los aislados son propietarios de los tres buses y vehículos livianos que quedaron atrapados en medio del lodo, piedras y agua tras el deslizamiento.

El oficial informó que una persona con insuficiencia renal (Milton P.) fue evacuada por militares a su mando. El paciente fue trasladado hasta el hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán, donde recibe tratamiento de diálisis.

Merino dijo que tres personas más que estaban enfermas fueron retiradas de la zona en un helicóptero del Ejército, una vez que mejoraron las condiciones climáticas que permitieron aterrizar a la nave.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones