Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

751 bloques de cocaína fueron incautados en Sucumbíos

23/03/2022 El Oriente - Redacción

La detención se llevó a cabo por parte de personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 Andes.

La detención se llevó a cabo por parte de personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 Andes. / Foto: Cortesía Fuerzas Armadas La detención se llevó a cabo por parte de personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 Andes. / Foto: Cortesía Fuerzas Armadas

La detención se llevó a cabo por parte de personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 Andes. / Foto: Cortesía Fuerzas Armadas

En la parroquia Santa Bárbara, provincia de Sucumbíos, personal de las Fuerzas Armadas detuvo anoche un camión, en el que iban camuflados 751 bloques de cocaína, repartidos en 27 sacos.

La detención se llevó a cabo cuando personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 Andes realizaba operaciones de control y patrullaje en la frontera.

El personal militar a cargo de la operación, con ayuda de canes antinarcóticos, hallaron los paquetes tipo ladrillos. Estaban ocultos entre las paredes del cajón de madera del camión con “doble fondo”.

De acuerdo con el boletín, se procedió a arrestar al conductor para ponerlo, junto con las evidencias, a órdenes de las autoridades competentes.

Los operativos militares en esta zona son continuos debido a que en Sucumbíos se asientan grupos irregulares dedicadas a actividades ilícitas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones