Compartir

Ciencia y Tecnología

Salud

5 páginas aportan valiosa información para las mujeres de hoy

15/09/2022 El Oriente - Redacción

El Oriente presenta 5 páginas que aportan información de relevancia para la mujer de hoy.

El Oriente presenta 5 páginas que aportan información de relevancia para la mujer de hoy. / Foto: cortesía de Shutterstock El Oriente presenta 5 páginas que aportan información de relevancia para la mujer de hoy. / Foto: cortesía de Shutterstock

El Oriente presenta 5 páginas que aportan información de relevancia para la mujer de hoy. / Foto: cortesía de Shutterstock

En la actualidad, las mujeres viven varios roles que exigen de ellas mayor equilibrio y bienestar, tanto en el ámbito físico, como en el emocional e intelectual. Por este motivo, ha incrementado la demanda de páginas webs que ofrecen información relacionada con estos temas.

El deseo de llevar una vida plena y mejorar día a día ha ocasionado que las mujeres pasen varias horas en internet tratando de encontrar respuesta a sus dudas o simplemente para distraerse.

¿Por qué no tengo señal en mi celular? ¿Cuántas vacunas deben tener los niños?, ¿Cómo elevar mi autoestima? ¿Cómo crear una empresa? Estas son algunas de las consultas hechas por mujeres en el internet. Por eso El Oriente presenta 5 páginas que aportan información de relevancia para la mujer de hoy.

Psicología y Mente

Este es un portal que ofrece varios artículos y videos sobre una gran variedad de temáticas relacionadas con la salud mental, las relaciones interpersonales, la psicología educativa, del trabajo, del deporte y el bienestar general.

Azsalud

Este sitio abarca temas de medicina, avances científicos, psicología, enfermedades, tratamientos y más. También te da la oportunidad de que te suscribas para recibir sus boletines informativos con consejos de salud, nutrición, noticias y más. Es una página muy completa.

Ecuador Emprendedor

Esta página es un valioso recurso para gente que quiera emprender un negocio. Podrán encontrar herramientas útiles y necesarias para el desarrollo de sus negocios. Está página ha sido desarrollada por el ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Ifixit

Este sitio está diseñado para enseñar paso a paso a arreglar cosas de la casa. Este sitio cuenta con más de 2,000 guías súper detalladas para arreglar computadoras —con algo de predilección por Mac—, celulares, consolas, algunos aparatos del hogar e incluso instrumentos musicales.

Cyber Padres

Es una web con información para padres y educadores en torno al mundo de la infancia. Presenta temas como escapadas en familia, consejos para buscar guarderías y escuelas u organizar fiestas de cumpleaños en algún lugar especial. O simplemente se puede encontrar ideas para hacer del día a día con tu bebé o niños muy divertido.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones