Compartir
Provincia de Zamora Chinchipe
El proyecto cuenta con una inversión de $ 6.3 millones y beneficia a 74.000 habitantes./ Foto: cortesía MTOP
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) constató la etapa final de la construcción de los puentes Quebrada Honda, Agua Dulce, Palanda y Palanumá en la provincia de Zamora Chinchipe. Esta infraestructura está ubicada en el tramo I del Cuarto Eje Vial, (Vilcabamba-Palanda-Bellavista).
El proyecto vial cuenta con una inversión de $ 6.3 millones, genera 120 plazas de empleo y beneficia a 74.000 habitantes de los cantones amazónicos: Palanda, Chinchipe y la zona de Perú. Su construcción contribuye a minimizar el impacto ambiental de los desvíos y cruces sobre de los ríos temporales.
Ayer, 15 de noviembre, el ministro, César Rohon, durante un recorrido y verificación de las obras, enfatizó que este proyecto mejorará la calidad de vida de las poblaciones ubicadas en la zona de influencia de la infraestructura.
“Muchos pensaban que no se iba hacer, pero se hizo. Diciendo y haciendo las cosas por la conectividad del Ecuador. Una vez más, el gobierno cumple con tener el mejor Cuarto Eje Vial para el desarrollo de los ecuatorianos”.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ