Compartir

Destacado Principal

Provincia de Orellana

25.620 galones de diésel fueron decomisados en Joya de los Sacha

20/02/2024 El Oriente - Redacción

5 personas fueron detenidas durante el operativo militar

En el operativo se encontró: 1 pistola, 36 municiones y $10.700 en efectivo / Foto: cortesía Ejército En el operativo se encontró: 1 pistola, 36 municiones y $10.700 en efectivo / Foto: cortesía Ejército

En el operativo se encontró: 1 pistola, 36 municiones y $10.700 en efectivo / Foto: cortesía Ejército

Joya de los Sachas- Ayer, 19 de febrero, se llevó a cabo un operativo militar en Joya de los Sachas, provincia de Orellana. El Ejército decomisó 25.620 galones de diésel. 5 individuos fueron detenidos, quienes eran los encargados del almacenamiento, transporte, comercialización y distribución.

Con información de inteligencia militar, el centro de acopio ilegal de combustible fue localizado. Estaba ubicado en la comunidad La Libertad, Joya de los Sachas.

En el operativo también se encontraron: 1 pistola, 36 municiones y $ 10.700 en efectivo. Además, los soldados incautaron 4 radios de comunicación, 2 computadoras, 9 celulares y una camioneta de color negro.

En los últimos días, la provincia de Orellana ha generado muchas noticias. El 18 de febrero, el Ejército allanó una vivienda ubicada en Joya de los Sachas, detuvo a dos personas, y decomisó una granada de mano de uso militar, dos uniformes militares, cinco brazaletes con los distintivos de las FARC-EP, cinco celulares, dinero en efectivo y una motocicleta reportada como robada.

El 15 de febrero, las Fuerzas Armadas desmantelaron un campamento terrorista en el sector del Alto Punino, cantón Puerto Francisco de Orellana. En el enfrentamiento armado falleció un terrorista de nacionalidad colombiana, de 30 años.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones