Compartir

Turismo

Provincia de Morona Santiago

2 planteles educativos fueron reabiertos en Limón Indanza

09/09/2022 El Oriente - Redacción

Con esta reapertura, se benefician 10 estudiantes de la comunidad La Merced y 17 niños de la comunidad Pamás

Con esta reapertura, se benefician 10 estudiantes de la comunidad La Merced y 17 niños de la comunidad Pamás / Foto: cortesía ministerio de Educación Con esta reapertura, se benefician 10 estudiantes de la comunidad La Merced y 17 niños de la comunidad Pamás / Foto: cortesía ministerio de Educación

Con esta reapertura, se benefician 10 estudiantes de la comunidad La Merced y 17 niños de la comunidad Pamás / Foto: cortesía ministerio de Educación

Los planteles Escuela Juan Pablo II y el CECIB 10 de Junio, en Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, fueron reabiertos. Así informó el ministerio de Educación.

Con esta reapertura, se benefician 10 estudiantes de la comunidad La Merced y 17 niños de la comunidad Pamás. La inversión fue $ 30.477 y $ 17.832 respectivamente.

La coordinadora de Educación Zonal 6, Joana Abad, estuvo presente. Señaló: “Reabrir las escuelas es darle la mano a la comunidad, porque la escuela la hacen todos, hoy cumplimos un sueño de padres, madres, niños y vecinos. Entregamos escuelas con infraestructura mejorada y material didáctico adecuado”.

Alfonso Tiwiram, padre de familia del CECIB 10 de Junio, manifestó: “Hemos trabajado duro para demostrar que la comunidad tiene vida. Con la reapertura de la institución vuelve la alegría a nuestra comunidad”.

Zahir López, estudiante de la Escuela Juan Pablo II, manifestó su alegría al ver la escuelita renovada. “Estoy contento de estar aquí, donde vamos a aprender mucho”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones