Compartir

Seguridad

14 presuntos integrantes de grupo delictivo en Ecuador

17/08/2022 EFE -

Entre los delitos figuran sicariato, tenencia y porte de armas de fuego, extorsión, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, entre otros.

Entre los delitos figuran sicariato, tenencia y porte de armas de fuego, extorsión, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, entre otros / Foto: EFE Entre los delitos figuran sicariato, tenencia y porte de armas de fuego, extorsión, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, entre otros / Foto: EFE

Entre los delitos figuran sicariato, tenencia y porte de armas de fuego, extorsión, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, entre otros / Foto: EFE

Catorce ecuatorianos, presuntos integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos este miércoles en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas (centro), según informó la Policía, que también decomisó armamento en el operativo.

En el operativo "Rescate Ecuador-Impacto 150", realizado durante la madrugada, se identificó a varias personas "quienes formaban parte de un grupo delictivo organizado a quienes se les atribuye el cometimiento de varios delitos", señaló en un comunicado.

Entre los delitos figuran sicariato, tenencia y porte de armas de fuego, extorsión, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, entre otros.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado, y con el apoyo de las unidades tácticas de la Policía, se logró la detención de varios ecuatorianos, entre ellos tres mujeres.

La Policía detalló que en el operativo se encontraron 7 armas de fuego, 30 cartuchos de diferentes calibres, 10 terminales móviles, 2 radios y 5 kilogramos de sustancias pendientes de exámenes para certificar que se trata de droga.

Además, dinero en efectivo, prendas y documentos vinculantes a la investigación y automotores.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones